Estimados colegas:

Los tres pilares —crecimiento, eficiencia y cartera— son los cimientos de la estrategia de Symrise para el éxito a largo plazo. Unos cimientos que nos han permitido seguir creciendo también en un año de crisis como 2020 y hacerlo de nuevo con más solidez que el mercado. Así lo refleja un incremento del 3,3 por ciento en la facturación.

Todos ustedes contribuyen con su esfuerzo diario al crecimiento sostenible de Symrise. Me gustaría expresarles por ello mi más sincero agradecimiento en nombre de la Junta Directiva. Para que podamos seguir juntos este camino exitoso, invertiremos en nuestra empresa también en 2021. Además, Symrise está creciendo con medidas estratégicas específicas como la adquisición de Sensient Fragrances y Aroma Molecules, la ampliación de las capacidades de producción, inversiones en el ámbito de la digitalización y la infraestructura y también con exitosas asociaciones con clientes y proveedores.

En este número de Team Spirit descubrirán en qué áreas ha crecido Symrise, en cuáles ha logrado mejorar y cuál ha sido la contribución de los empleados al respecto.

Atentamente, Heinz-Jürgen Bertram

© Symrise All rights reserved 2020