EMPRESA & ESTRATEGIA

­Inspiración de la naturaleza

Nuestro negocio depende de la naturaleza y de su diversidad biológica. Esto hace que nuestra empresa sea sólida y resistente incluso en tiempos de crisis.

Para nuestras soluciones de producto, adquirimos más de 10 000 materias primas de todas las partes del mundo: esa es la base de nuestro modelo de negocio. En el caso de importantes materias primas de base agraria, apostamos junto con los productores por una agricultura regenerativa.

Además de la biodiversidad, obtenemos de la naturaleza recursos que nos permiten llevar a cabo nuestros procesos de producción y conseguir innovaciones. En este sentido, procuramos respetar la naturaleza y reducir al mínimo posible nuestra influencia sobre el medio ambiente. A partir del año 2030, Symrise será positiva para el clima.

Nuestros valores y nuestra ética empresarial se basan en una actuación responsable, de modo que hacemos una importante aportación desde el punto de vista económico y social. Les ofrecemos a nuestros empleados puestos de trabajo seguros y con un margen adecuado para su desarrollo personal. Bernhard Kott, Chief Sustainability Officer

© Symrise All rights reserved 2020